Por lo general, me desconcierto cuando las modelos me preguntan qué tengo en mente, y así saber como vestir. Con el tiempo, aprendí que lo mejor que puedo decir es cómo me gusta fotografiar, e incluso comparto enlaces a mí blog para que vean mi trabajo anterior. La verdad es que no sé qué quiero hacer hasta que me enfrento a la tarea de tomar las fotos. Por estos días, siento que cualquier cosa puede pasar a menos que tenga el control total de todas las variables que implican trabajar con una persona en un lugar público. Dicho esto, me entusiasmé cuando Madeline me preguntó si podría aportar su visión creativa a nuestra tercera sesión.
Como fotógrafo, es mi trabajo decidir qué va en el encuadre. Sin embargo, la mayoría de las personas hoy en día tienen el poder de decir cómo quieren verse, ¡así que deshacerse de egos me ofrece más de lo que podría desear! Si la persona está tranquila y comprometida con el proceso, aumentan mis posibilidades de capturar expresiones autenticas.
En el contexto de esta sesión de fotos, a Madiecat no parecía importarle estar afuera un clima frío, estaba disfrutando de la hermosa luz solar y como brillaba sobre la helada nieve.