Durante un poco más de dos horas, en esta sesión, trabajamos en hacer secuencias de retratos, incluyendo retratos casuales con un estilo editorial. Además de trabajar en el Black Sheep Atelier, también hicimos algunas tomas afuera en un área cercana. Puedes aprender mas sobre Sean en su pagina web: seanleeroy.com
En esta sesión, hicimos retratos con luces altas y bajas. En la primera secuencia, comencé usando una configuración de dos luces con una softbox en un brazo que monté primero a 45 grados y luego directamente encima de la cámara. Luego, use una luz con un reflector de 7 pulgadas apuntando hacia el fondo un poco más lejos que la luz principal para obtener que la luz fuera lo más uniforme posible. Otro estilo de iluminación con el que experimentamos fue con una luz difusa con cuadrícula que puse directamente arriba para lograr un efecto más dramático. Para retratos casuales de estudio, opté por usar un paraguas rebotante y agregué una tercera luz para crear un grado de separación.
Con cada oportunidad que tengo de trabajar en el estudio, debo recordarme a mí mismo seguir con los patrones de iluminación esenciales: luz corta, ancha y luz tipo paramount que son fundamentales para un mayor control técnico. Me parece que el acostumbrarme a responder a la luz disponible hace que la creación de luz artificial sea un paso crítico a seguir en las siguientes oportunidades que tenga de trabajar en el estudio.